LA SOLUCIÓN ECONÓMICA
Y ECOLÓGICA

CENTRAL GOSK + PROZONITEX®

POR QUÉ USAR EL NUEVO SISTEMA DE CENTRAL DE OZONO GOSK DE CLEANPLANET?

  • Sencillamente porque se obtiene un lavado impecable y profesional, solo con Prozonitex®, de forma que no se precisa, ni humectantes, oxidantes, alcalinizantes, neutralizantes ni deductores.

QUÉ VENTAJAS ECONÓMICAS Y DE SEGURIDAD VOY A OBTENER?

Instalando La Central Gosk y utilizando únicamente Prozonitex® y su doble capacidad de Activador-potenciador que incluye suavizante, podrás sustituir hasta 6 productos en el proceso de lavado. De esta forma consigues un importante ahorro en productos, además reduces la manipulación de envases y riesgos lavorales.

CUAL SERÁ LA RELACIÓN COSTE-RENDIMIENTO DE ESTE NUEVO SISTEMA?

El uso de Prozonitrex® 2 en 1 superconcentrado, en Centrales Gosk de lavado mediante agua ozonizada, asegura el maximo ahorro, gracias a su gran relación coste dosificación-rendimiento.

LA CENTRAL GOSK+PROZONITEX® ES UN SISTEMA MUCHO MÁS EFICIENTE Y ECOLÓGICO?

  • Con el nuevo sistema de agua ozonizada y Prozonitex® ahorras energía y costes en tu factura de la luz, ya que la temperatura óptima de lavado se obtiene entre 30 y 40 grados. Al ser un sistema más moderno y eficiente que los sistemas convencionales de lavado.
  • Mucho más ecológico, ya que al no precisar hasta 6 productos habituales en los procesos de lavados, se genera un menor impacto ecológico en el medio ambiente.

CUALES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS EN EL RESULTADOS FINAL DEL LAVADO?

  • Máxima blancura, resalta los colores sin dañarlos.
  • Acabado con efecto suavizante y fragancia agradable.
  • Alto poder desengrasante, higienizante y desodorizante.
  • Facilita el planchado de los tejidos.

ES PERJUDICIAL PARA LOS TEJIDOS EL SISTEMA DE LAVADO CON AGUA OZONIZADA?

Todo lo contrario. La Central Gosk para lavanderías a base de agua ozonizada, alarga la vida de los tejidos al sufrir menor desgaste gracias a lavados neutros.

QUIEN SE ENCARGA DE INSTALAR LA CENTRAL GOSK SI DECIDO CAMBIAR DE SISTEMA?

Nuestro personal técnico cualificado, realizará un estudio de viabilidad y serán los encargados de todo el proceso de instalación, prueba y puesta en marcha.

CUALES SON LOS COSTES DE MANTENIMIENTO DE LA CENTRAL GOSK DE AGUA OZONIZADA?

Nuestras Centrales funcionan de forma automatizada y solo serán revisadas trimestralmente por nuestro personal técnico autorizado, para comprobar que todo siga funcionando como el primer día.